Me hago eco de la publicación de la Revista Digital DIM en su número 9 (22 de Mayo de 2007) que trata el tema monográfico de las TIC y las Necesidades Educativas Especiales. La revista no tiene desperdicio y es una fuente importante de conocimiento para todos aquellos que nos dedicamos a la educación especial y creemos que las Tecnologías de la comunicación son un aporte importante para el progeso de este colectivo. Contiene de todo: buenos artículos sobre el tema, referencias a enlaces de interés sobre software y hardware, innovaciones, buenas prácticas, productos y empresas, instituciones....Para tenerla como punto de referencia. Felicidades por su excelente trabajo al coordinador de este monográfico Francisco Javier Soto Pérez.
Es un blog donde se recogen aquellas herramientas que proporciona la web 2.0 y que son susceptibles de ser utilizadas en las aulas, además de vídeos y noticias sobre educación. Si eres docente y quieres integrar las TIC, céntrate en qué quieres hacer en clase con tus alumnos y alumnas sin preocuparte demasiado con qué herramienta lo harás. La herramienta la encontrarás.Antonio González (@onio72) La tecnología en las aulas debería ser como el oxígeno: necesaria, invisible y ubicua. Adam Bellow
Páginas
▼
miércoles, mayo 23, 2007
Revista DIM nº 9
Me hago eco de la publicación de la Revista Digital DIM en su número 9 (22 de Mayo de 2007) que trata el tema monográfico de las TIC y las Necesidades Educativas Especiales. La revista no tiene desperdicio y es una fuente importante de conocimiento para todos aquellos que nos dedicamos a la educación especial y creemos que las Tecnologías de la comunicación son un aporte importante para el progeso de este colectivo. Contiene de todo: buenos artículos sobre el tema, referencias a enlaces de interés sobre software y hardware, innovaciones, buenas prácticas, productos y empresas, instituciones....Para tenerla como punto de referencia. Felicidades por su excelente trabajo al coordinador de este monográfico Francisco Javier Soto Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario