miércoles, octubre 24, 2012

Etceter: una nueva manera de compartir información

Hoy en día lo más importante, ante la sobreabundancia de información, es la organización de la misma y su correcta transmisión.En este sentido desde este blog hemos dado a conocer un buen número de herramientas para la distribución organizada de la información,la inmensa mayoría en lengua inglesa. Pero parece ser, por la información que me llega de Déborah Rueda responsable de comunicación de Etceter, que por fin tenemos una en castellano. Se llama Etceter y su lema es "una nueva manera de compartir información". Estas son las ventajas que cita Déborah:
 1. Podrás compartir con tus alumnos cualquier tipo de material bajo una misma URL: apuntes, prácticas, documentación, bibliografía, vídeos, presentaciones...
2. Te permite hablar el mismo lenguaje con los alumnos y trabajar bajo una herramienta que, de alguna manera, les es familiar.
 3. Es un complemento a las plataformas de e-learning que existen actualmente pero que, hasta ahora, no han sido capaces de cubrir todas las necesidades que se generan.
 La herramienta será gratuita para centros educativos y adaptada a cada centro de enseñanza.




Etceter.com - Una nueva manera de compartir información from Etceter on Vimeo.

Amplify