martes, junio 21, 2011

Evernote Peek

¿Qué es Evernote Peek? Evernote Peek es una aplicación gratuita diseñada para ayudarte a estudiar, aprender y fortalecer tu memoria. Interactuar con Peek es increiblemente natural. Una vez que has conectado Peek a tu cuenta de Evernote y seleccionado tus materiales de estudio, simplemente cierras el Smart Cover de tu ipad y levantas la porción final de la misma para ver  respuesta o pregunta. Si levantas toda la funda encontrarás  la respuesta. Cierra la funda y repite para avanzar a la siguiente pista.
Es completamente nuevo y pronto será tan familiar como pasar una página.
Mira cómo funciona Peek aquí:



Estudia tus propias notas y otras cosas más
Peek convierte tus libretas de Evernote en materiales de estudio instantáneos. Cuando abres la aplicación, pulsa el botón Añadir y regístrate en Evernote. La aplicación mostrará entonces dos fichas de libretas. La primera ficha contiene libretas publicadas suministradas por Evernote y StudyBlue. La segunda ficha contiene tus libretas personales de Evernote. Selecciona la libreta para añadirla a Peek. Una vez que la libreta ha sido descargada, pulsa encima, cierra la Smart Cover y levanta la parte final  para empezar.
Creando fantásticos materiales de aprendizaje
Crear juegos y guías de estudio para Peek es sencillo. Vas a Evernote y creas nuevas libretas. Entonces, escribe alguna nota. Los títulos de las notas se convertirán en las pistas y el cuerpo de la nota será la respuesta. Para obtener mejores resultados, crea títulos de unos 50 caracteres y el cuerpo de unos 250.
Rápidos ajustes en el iPad
Existen dos ajustes rápidos en el iPad que se recomiendan. El primero consiste en poner tu iPad con un brillo del 75%. Segundo, apaga el auto-lock de tu iPad. Ahora ya puedes estudiar.
Peek es perfecto para…
Usa Peek para mejorar el aprendizaje de una lengua, prepararte para un test o recordar una receta. ¿Deseas recordar a la gente que has encontrado en una conferencia? Pon los nombres en el título de la nota y la compañía en el cuerpo de la nota, después pregúntate a ti mismo en Peek. ¿Te vas de viaje? Crea una libreta con los lugares que estás visitando con datos de estos sitios, entonces accede a ellos en Peek. Las posibilidades de esta aplicación son infinitas.

Tomado del blog CanalPDA.


Amplify

No hay comentarios:

Publicar un comentario