martes, enero 11, 2011

Habilidades digitales básicas

Este es el título de una serie de vídeos creados por Genis Roca Salvatella que hablan, precisamente, de las habilidades básicas que se deben tener en este mundo digital. Las he agrupado en una lista de reproducción para que se puedan ver todas juntas.



Amplify

2 comentarios:

  1. Me encantó esta serie de videos y felicito a Genis Roca Salvatella por transmitir de manera clara, sencilla y concreta, el conocimiento de las Habilidades Digitales Básicas. GRACIAS a Educación Tecnológica por compartir. Este BLOG es uno de mis preferidos por la enseñanza que me brinda. Varios aspectos los he tomado para el BLOG que administro y que van enfocados al apoyo pedagógico de los maestros de la zona escolar de secundarias generales a mi cargo, en una región del estado de méxico, de mi país MÉXICO. De manera especial he considerado esta entrada por lo valioso de la información para mis directores escolares y la compartiré con mis compañeros Supervisores Escolares de Secundarias Generales de la Región. Soy "principiante" en el conocimiento de las Tic's y tengo mucho que aprender de Blogs como el de EDUCACIÓN TECNOLÓGICA. Espero de ser posible, tener su asesoría para enriquecer el BLOG DE RECURSOS PEDAGÓGICOS que tengo bajo mi responsabilidad, que es como una caja de herramientas de trabajo para los docentes, es una espacio de recopilación de diversos recursos. http://educativo1303.blogspot.com

    GRACIAS.
    RECIBAN UN SALUDO DESDE MÉXICO.
    FELIZ AÑO NUEVO 2011

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!
    Está muy sencillo y útil. Lo estoy enlazando a un blog "Información para Padres" (http://marthasialer-9.blogspot.com) Va a ser muy bueno para padres que quieren aprender.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar