jueves, marzo 04, 2010

Mapa mental de la competencia digital

A través del posterous de José Luis Cabello he podido acceder a este interesante mapa conceptual sobre la competencia digital. Ha sido elaborado por Josi Sierra  basándose en los textos de Tiscar Lara. Así, de manera muy clara, podemos descubrir las habilidades que puede proporcionar la adquisición o el logro de una buena competencia digital. Se hace referencia , también a los decretos de enseñanzas mínimas de Primaria y Secundaria. Está alojado en el servidor de cmapTools de la UPNA. En dicha Universidad hay un grupo de profesores que está trabajando bastante el tema de los mapas conceptuales.





3 comentarios:

  1. Evidentemente ha sido un error Iñaki. Josi Sierra no está en la UPNA sino en Leioako EHUko ikaslea : Bizkaia : España. UN saludo y gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Celestino y eskerrik asko a Iñaki: con amigos así (del mismo Bilbau)... uno esta bien cuidado en Leioa, en Pamplona y en el mundo mundial.
    Os pongo la URL de la carpeta en la que esta ese mapa y un par de docenas mas sobre multimedia digital: competencia, alfabetizacion, cultura digital, etc.
    Por suerte desde Lejona, desde la UPV o desde cualquier autonomia, puedes matricularte en cursos de la UPN (y de otras 7 universidades)desde casa!! Es el campus virtial compartido del G9.
    :::::::::::::::::::::::: link:::::::::::::::::
    http://cmapserver.unavarra.es/servlet/SBReadResourceServlet?fid=1107359650302_1050521349_7748

    ResponderEliminar