lunes, enero 26, 2009

Mr wong y twitter alianza perfecta

Efectivamente la alianza entre el gestor de favoritos online, Mr wong y el mejor gestor de microblogging, Twitter se ha hecho realidad sin previo aviso. Precisamente hoy cuando me disponía a guardar una de las entradas que me había parecido de interés me he dado cuenta de la nueva funcionalidad. Realmente sencillo aprovechar el momento en el que se guarda esa página de tu interés para compartirla con otra gente que está en la red...¡ genial ¡ . Esta es la nota que amablemente me han enviado desde Mr Wong  explicando la nueva funcionalidad.

Desde hoy hemos agregado una nueva función a Mister Wong, que sigue los deseos de muchos de nuestros usuarios, juntando asi los marcadores sociales y el microblogging: Mister Wong y Twitter crecen juntos.
Presentamos la nueva función de Mister Wong:  wong.to twitter
Al guardar un sitio en Mister Wong ahora se puede publicar directamente en Twitter de forma muy sencilla. La dirección URL se acorta directamente en el formato wong.to (al estilo tinyURL) para que el usuario tenga espacio suficiente para agregar un comentario personal, esto es necesario ya que Twitter solo acepta 140 caracteres, para poder ser enviados también via SMS.
Los usuarios de Twitter y de marcadores sociales pueden ahorrarse ahora mucho tiempo, ya que podrán guardar un sitio, acortarlo y enviarlo por twitter en un solo simple paso.
Esta nueva función es la primera de una lista de nuevas funcionalidades, novedades y mejoras que tenemos en Mister Wong para el año 2009.
Por el momento más de 5 millones de usarios visitan Mister Wong al mes, siendo el marcador social más grande de Europa, el cual fue creado y es administrado por la agencia construktiv con base en Bremen y Berlin, Alemania.

Toda esta información también disponible en su blog:

http://blog.mister-wong.es/publica-y-recomienda-tus-marcadores-en-twitter/2009/01/26/

 

1 comentario:

  1. Anónimo10:30 p. m.

    No lo sabía y me parece muy interesante, Celestino.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar