viernes, octubre 24, 2008

Taller de interés sobre la web 2.0

También a mi, como a Mario Nuñez (digizen) , este wiki taller creado por Francisco Muñoz de la Peña y Carlos Cabanillas me ha parecido de enorme interés y por tanto lo difundo para que más personas lo conozcan y puedan aprender con sus enseñanzas:

Esta es la dirección del taller

3 comentarios:

  1. Hola Celestino. Mi nombre es Alberto, tutor de un curso de primaria en Guardamar del Segura, en Alicante. He intentado encontrar tu e-mail pero no lo he conseguido. Éste no es el post de mi comentario pero creo que al ser más reciente me podrás contestar. Es sobre la herramienta TUMBLR que comentabas hace poco. He creado un proyecto de microblogs con mis alumnos/as utilizando esta herramiente. Solo quería preguntarte la utilidad de QUOTE y de CHAT. Tengo mis ideas pero no las tengo claras y me preguntaba si me las podías aclarar.

    Gracias de antemano y muchas felicidades por el blog. ¡MAGNÍFICO!

    ResponderEliminar
  2. Somos un grupo de estudiantes de 3º de eso del colegio virgen de la cabeza de Andújar y como trabajo dentro de las asignaturas de tecnología matemáticas química y tutoría vamos a hacer un blog de aula con contenidos muy interesante que iremos renovando día a día
    Otro de nuestros objetivos es conseguir que diferentes blog educativos de aula y de profesores nos enlacen al igual que nosotros a ellos para que esta experiencia nos ayude al intercambio de ideas con todo tipo de blogueros.

    Así que ante todo un saludo y te enlazaremos en nuestro modesto blog.

    A continuación te dejo la dirección de nuestro blog de aula

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:10 p. m.

    Hola Celestino. Me llamo Carmen Martín Robledo y me ha encantado tu blog y el Wiki que recomiendan. He escrito un artículo en mi blog y también te pongo en mis enlaces favoritos.
    Gracias
    Mi blig es: http://blog.canariasav.es

    ResponderEliminar