lunes, abril 02, 2007

Recursos educativos en Flash


Este es el título de una página con la que me he topado en uno de esos viajes por la red, en los que se sabe cuál es su inicio pero cuyo final es una incógnita. En este caso el final ha sido el encuentro con un recurso muy interesante y que será muy útil para los prosefores. El blog está muy bien presentado y estructurado por áreas, lo que facilita la labor del docente. El requisito imprescindible es una conexión a internet de banda ancha (debiera estar ya en todas las aulas) y tener instalado el reproductor de Flash para poder visualizar los recursos seleccionados.

Este enlace os llevará a la página

Tiene dos peculiaridades: una es que se puede informar a través de un pequeño icono de los enlaces rotos, o sea de aquellas referencias a páginas en las que al hacer clic con el ratón no nos muestra el recurso seleccionado. La otra peculiaridad es que nos permite colaborar proponiendo nuevos enlaces o páginas de recursos realizados con flash.

Como es un blog os podeis suscribir al mismo y recibir en vuestro lector RSS las actualizaciones que vayan apareciendo en el mismo