martes, enero 09, 2007

Software para niños

La empresa Instal-lang ha traido al mercado español varias herramientas probadas ya con éxito en paises de habla inglesa. Se trata de MaxToolbox una interfaz infantil de Microsoft® Office XP/2003, diseñada para niños de 3 años de edad hasta la edad primaria.Es una herramienta flexible que puede servir para niños con dificultades o Necesidades Educativas Especiales.
La suite de tres productos – MaxWrite para Microsoft® Word, MaxShow para PowerPoint® y MaxCount para Excel – ofrece a los maestros una plataforma para integrar la tecnología a través de una amplia gama de materias y planes de lecciones.
MaxToolbox se ejecuta en Microsoft® Office XP® y Microsoft® Office 2003 e incorpora una interfaz para Microsoft® Word ® (MaxWrite), PowerPoint® (MaxShow) y Excel ® (MaxCount).
Los estudiantes pueden crear sus propias historias ilustradas, utilizando las características especiales de MaxWrite: íconos de uso simple y herramientas como MaxPaint e Insertar Imagen. MaxWrite también incluye plantillas fáciles de utilizar, para realizar invitaciones, tarjetas y bordes. MaxShow invita a los niños a crear presentaciones divertidas y eficaces, con sonidos, imágenes y plantillas propias. MaxCount ofrece una forma fácil y atractiva de aprender acerca de números, cuadros y gráficos.En definitiva se trata de hacer más fáciles y divertidas las herramientas de Office.

Se puede probar de forma gratuita el programa durante 45 días (elegir versión en español)
La otra herramienta se llama 2Create a Story y sirve para generar historias con imágenes, texto, sonido y movimiento. Se guardan como un fichero Flash y se pueden publicar en cualquier sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario