martes, diciembre 05, 2006

Presentaciones Online en Flash

A través de genbeta he tenido conocimiento de una nueva herramienta para realizar presentaciones on line, se trata de spresent, un powerpoint online. Me he decidio a probarla y he comprobado, efectivamente, que tiene muy buenas prestaciones y es sencilla de utilizar. En la parte derecha presenta un menú con todas las opciones que tiene y simplemente arrastrando cualquier elemento del mismo al espacio de trabajo se va configurando la diapositiva. Cada elemento u objeto tiene una serie de propiedades referidas a la transición, modo de presentación del texto, animación, estilo de fuente etc.. Todo muy bonito y en perfecto castellano, pero...teóricamente existe la posibilidad de publicar el documento en flash, html, o zip pero esas funcionalidades están desactivadas o yo no he sabido activarlas. Otra funcionalidad que aparece en el menú Archivo es la de obtener o importar un fichero ppt pero, curiosamente también aparece desactivada. Si alguíen lo ha utilizado y le ha ido todo bien me gustaría que me lo contara en un comentario.

He seguido investigando y he descubierto que según el idioma que eligas algunas de las funcionalidades se activan. Este es un ejemplo pasado a html y que ha generado un código para ponerlo en el blog. Ya me gusta un poco más.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario