miércoles, diciembre 27, 2006

Enciclopedia virtual de Tecnología Educativa

Se trata de una recopilación de páginas web estructurada en diversas categorías y que sin duda es un recurso imprescindible para todos aquellos que queremos saber y conocer un poco más sobre el tema.Enciclopedia Virtual de Tecnología Educativa es una enciclopedia en línea, libre y gratuita, sobre las principales temáticas relacionadas con la tecnología educativa, en especial con la apliación de las TIC en los procesos de enseñanza - aprendizaje. Ha sido elaborada a partir de las aportaciones de un amplio número de profesores universitarios españoles entre los que destaca Pere Marqués que publica, también on line, la Revista DIM - Didáctica,Innovación y Multimedia del grupo de investigación"Didáctica y Multimedia" de la UAB.

2 comentarios:

  1. En primer lugar, agradezco su comentario de corazón. Y veo que hay mucho contenido en su blog. Y una constancia de presentar recursos e ideas útiles que envidio sanamente (que es un primer paso del aprendizaje).
    Su blog me es afín, porque veo que utiliza muchos caminos para que el lector se sumerja en su contenido. Es una verdadera gestión del conocimiento, que me gustaría que fuera más difundida. El uso profuso de las categoría me muestra que piensa usted en el usuario. También eso es de agradecer y elogiar.
    Unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde España. He visitado sus blogs y ya me he sindicado a continuamente, asi podré seguir sus comentarios día a día. Si le gusta la tecnología y la educación también le recomiendo la página del centro deonde yo trabajo CREENA http://www.pnte.cfnavarra.es/creena, encontrará un montón de recursos para el aula. Un saludo y seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar